jueves, 28 de julio de 2011

Mi vida surreal... Un cuadro de Dalí

Me sumerjo en el mundo del blog. No sé si en mi inconsciencia hay un motivo particular para empezar a escribir este blog, pero ahora mismo no soy consciente de ese hecho. Tampoco sé cuanto tiempo va a durar mi aventura bloggera. Quizás dos días o dos años.
Es un blog misceláneo en el que voy a escribir sobre todo y sobre nada en concreto. Parto sin saber bien a dónde me dirijo, pero puede que eso lo haga más interesante para mí y para quien lea. O puede que no. Me gusta lo imprevisto y lo variado. Espera lo inesperado.

El nombre del blog viene de la letra de una canción que escuché... "Mi vida surreal... Un cuadro de Dalí". Lo he bautizado así porque si, ya que no todo va a ser surreal, ni va a girar en torno a mi vida.

AVISOS:

- Me suelo ir por las ramas.
- A veces no sé ni yo mismo sé lo que pienso.
- No escribo conforme al Libro de Estilo de El País, y además leer en diferentes lenguas me confunde bastante.  Suelo inventarme palabras. Coloco y descoloco tildes a mi antojo. Pero las tildes mejor que sobren.
- Uso indiscriminadamente palabrotas.
- No soy del todo políticamente correcto.

Ya me he cansado... Me voy a cenar. Me despido con un "hasta luego" pero no sé si volveré. Y al escribir hasta luego, me vienen a la mente los hastaluegos pendolantes. Los hastaluegos, para quien no lo sepa, son los triceps flácidos que se balancean graciosamente cuando algunas personas saludan con el brazo en alto. Eso es todo.

4 comentarios:

  1. me encanta ese cuadro, de pequeño tenía un poster que me compré en el prado. si es que yo ya de pequeño apuntaba maneras...

    ResponderEliminar
  2. cuyo nombre me flipaba, siendo el dalí una moderna de su tiempo le puso un nombre de no se qué abeja volando alrededor de una granada segundos antes del despertar. seguro que contó las letras para poder twittearlo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la canción, yo también la he escuchado en alguna parte, a ver si me acuerdo donde xD suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ardo en deseos de que vuelvas a publicar!

    ResponderEliminar